Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
PASO 2021
6 de septiembre de 2021

Dulce Granados cierra la campaña en Ezeiza con el objetivo de mantener la mayoría en el Concejo

La actual presidenta del HCD de Ezeiza e integrante del Frente de Todos continuó con su recorrida por el municipio para conocer las necesidades de los vecinos y acercar el Estado a los barrios.

Dulce Granados cierra la campaña en Ezeiza con el objetivo de mantener la mayoría en el Concejo - La Tecla

A menos de una semana para las PASO, los precandidatos continúan con sus recorridas de campaña para acercarles a los votantes sus proyectos en caso de llegar o renovarse en el poder legislativo tanto municipal como provincial y nacional.

En Ezeiza, la actual presidenta del HCD de Ezeiza y referente del Frente de Todos, Dulce Granados, continuó recorriendo los barrios del municipio para conocer más a fondo las necesidades de los vecinos.

En ese sentido, la edil precisó a través de las redes que "Con mucho orgullo y cariño visité la nueva sede del Centro de Jubilados y Pensionados Municipales de Ezeiza", y detalló que "Me acompañaron la Pta de la Comisión Directiva, Susana Telechea, junto con Hugo Medina, vicepresidente de la Comisión, Margarita Villar, y demás compañerxs y miembros".

"Un encuentro con muchísima emoción ya que volví a ver a todos y todas con quienes trabajamos codo a codo desde el primer día para forjar nuestro querido distrito", remarcó Granados.

 



Asimismo, reflexionó también sobre los jovenes y su porvenir: "Recuperar el presente para construir futuro, eso quiero para la juventud de Ezeiza".


 


Por otra parte, la concejal de Ezeiza celebró la apertura de una nueva central de turnos 
de atención médica en el municipio.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET