Argentina
Viernes, 19 abril 2024
BOLETIN OFICIAL
1 de septiembre de 2021

Qué mejoras buscará el Ministerio de Seguridad con la millonaria inversión que realiza

Según señala la resolicón Nº 67 el ministerio de Seguridad bonaerense realizó el llamado por contratación directa para lograr la prestación del servicio de alquiler de módulos de oficinas, sanitarios y cabinas de seguridad. Cuál fue la millonaria inversión.

Qué mejoras buscará el Ministerio de Seguridad con la millonaria inversión que realiza - La Tecla

De acuerdo a lo publicado este miércoles en el Boletín Oficial, se destaca la resolución N° 67/21, en la cual el ministerio de Seguridad bonaerense realizó el llamado por contratación directa tendiente a lograr la prestación del servicio de alquiler de módulos de oficinas, sanitarios y cabinas de seguridad.

Más precisamente, el Ministerio de Seguridad autorizó a la Dirección General de Administración a efectuar el llamado a Contratación Directa Nº 62/21 encuadrada en el marco del Anexo I del Decreto N ° 304/20, propiciada por la Dirección Provincial de Logística Operativa, con destino a la cartera que dirige Sergio Berni, por el término de trescientos sesenta y cinco (365) días corridos a partir de la formalización del contrato con un presupuesto oficial estimado en $24.865.258.

Asimismo, se estableció en el Boletín Oficial de este miércoles que la Dirección General de Administración efectúe el llamado a Licitación Pública Nº 4/21 tendiente a lograr la provisión de vallas policiales, propiciada por la Dirección Provincial de Logística Operativa y con destino a este Ministerio de Seguridad, con un plazo de entrega de treinta (30) días corridos a partir de la formalización del contrato, y un presupuesto oficial de $54.750.000.

Cabe destacar que por Resolución N° 34/17 del Contador General de la Provincia, se estableció a partir del 1 de enero de 2018, la obligatoriedad de la utilización de la plataforma Provincia de Buenos Aires Compras (PBAC) para los procedimientos de Licitación Pública, Licitación Privada y Contratación Directa.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET