SALIDA DE PAREJAS
30/08
Las imágenes de Wanda y Zaira Nara de paseo en Disney
Las hermanas se reencontraron en París y disfrutaron de un día de aventura y mucha emoción acompañadas de sus maridos, Mauro y Jakob. Mirá
Después de tantos meses de planificarlo, finalmente Zaira Nara y toda su familia arribaron a la mansión de Wanda en París. En las últimas horas, las hermanas celebraron el reencuentro y compartieron imágenes en sus redes sociales. Ambas habían disfrutado Navidad en el sur y esta mañana salieron a disfrutar junto a sus maridos del parque Disney.

La modelo viajó junto a su marido Jakob Von Plessen y sus hijos Malaika y Viggo, arribó en Francia y afirmó: "Por fin con mi otra mitad",  también las hermanas posaron juntas con la torre Eiffel de fondo. Esta mañana Zaira contó en sus historias que no le llegaron sus valijas y confesó: "No sé si es bueno o malo" pero lució el outfit que le prestó la empresaria.

Tanto Wanda como Zaira dejaron a sus pequeños con su abuela y salieron en pareja a disfrutar del parque temático Disney ubicado en París, donde se grabaron en el auto a pura cumbia y con el mate en la mano, después compartieron la adrenalina por las montañas rusas y demás juegos de altura. También aprovecharon a mandar al frente a sus maridos, quienes salían en todas las historias de Instagram caminando juntos y lleno de emoción: "Los que no querían venir".