Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
CRUCES EN LAS REDES
30 de agosto de 2021

La polémica alusión sexual de Victoria Tolosa Paz

La precandidata bonaerense del Frente de Todos generó revuelo en las redes tras sus últimas declaraciones sobre la juventud en pandemia, el peronismo y el sexo. Mirá

La polémica alusión sexual  de Victoria Tolosa Paz - La Tecla

A menos de dos semanas para las Paso legislativas previstas para el próximo 12 de septiembre, la precandidata a diputada nacional por el Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz,  le puso picante a su campaña luego de sus polémicas declaraciones que realizó en las últimas horas, donde analizó el rol de la juventud en el peronismo y generó revuelo tras su frase de alusión sexual en C5N.

La precandidata bonaerense fue entrevistada por Pedro Rosemblatt y Martín Rechimuzzi y en medio de su análisis sobre la pandemia sostuvo que "los pibes que están mirando están desesperados porque están  hartos de los aforos, quieren bailar", comenzó y luego lanzó: "En el peronismo siempre se garchó, perdón pero es así" y en medio de la risa sostuvo: "Nosotros realmente vinimos para hacer posible la felicidad de un pueblo y la grandeza de una patria y no hay felicidad de un pueblo sin garchar".

Mientras los conductores la aplaudían por sus frases, Tolosa Paz destacó: "Es parte importante de la vida, el baile, el disfrute, el goce y no lo vamos a ocultar, somos seres humanos y nos gusta gozar y divertirnos". Sus dichos generaron el repudio de la oposición pero Sergio Berni fue uno de los primeros en sostener "Por más garche que haya, el pueblo es infeliz si no hay justicia social".


 



Las declaraciones de la candidata a diputada generó gran revuelo en las redes, donde personalidades de distintos sectores salieron a repudiar sus dichos o marcar el peso de sus dichos en el contexto social y económico del país, generando su nombre en tendencia.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 



 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET