Argentina
Miércoles, 17 abril 2024
"SOS LA UNO"
29 de agosto de 2021

Juana Viale le dedicó un emotivo mensaje a Mirtha Legrand en su regreso

Después de más de un año y medio de encierro, la conductora regresó a la televisión y en medio de la emoción su nieta le mandó un tierno video que la conmocionó: "Sé que estás nerviosa y con miedo", expresó. Mirá

Juana Viale le dedicó un emotivo mensaje a Mirtha Legrand en su regreso - La Tecla

En una noche especial y tras más de año y medio cumpliendo con los estrictos cuidados por la pandemia, Mirtha Legrand, regresó a la televisión y estuvo acompañada por sus nietos y todo su equipo de producción. La conductora volvió en reemplazo de Juana Viale, quien se encuentra aislada tras regresar de Europa y recibió un sentido mensaje que la conmocionó.

Juana grabó un mensaje y saludó a su abuela: "Lo primero que me nace decirte es gracias por estar ahí, no era lo organizado, no era lo pensado. Estoy haciendo cuarentena y vos te ofreciste a salir al toro… Sé que lo vas a disfrutar y hasta que tenés muchos nervios, mucho miedo pero vos sos una profesional de raza y se van a encender las luces y vas a salir y a brillar como lo haces hace tantos años ” narró.

Además, Viale remarcó la revolución que generó su vuelta en las redes y destacó el cariño de la gente: "Estoy ansiosa por poder mirarte. Decirte que todas mis redes explotaron por tu vuelta, sos la uno, que esperaban este día, y este día llegó. Sé que vas a estar hermosa, con un vestido maravilloso. Sentada en tu trono, hermosos invitados, la van a pasar muy bien. Una mesa muy completa para hablar de todo".

Luego hubo un momento de diálogo en vivo y Mirtha elogió a su nieta y todo el carisma que la representa para la conducción: "Vos tenes una cosa maravillosa que yo no tengo, vos no escuchas las críticas ni esas cosas desagradables y a mí no me gustan que te critiquen ni te hagan daño". Por otro lado, la diva agradeció el cariño y el apoyo del público que la acompañó en su regreso. "Disfrutá, lo estás haciendo muy bien, de taquito", finalizó Juanita.

 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET