VUELVE LA POLÉMICA
25/08
Intendente de Juntos ofrece instalaciones municipales para apurar la vacunación
El jefe comunal de Vicente López, Jorge Macri, afirmó que le plantearon al gobernador Axel Kicillof, el uso de infraestructura de los distritos para inocular. “Hay muchas vacunas sin entregar y cada día cuenta”, afirmó el titular del PRO bonaerense.
Intendentes de la oposición vuelven a reclamarle al gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, que use instalaciones municipales para el programa de vacunación. En este caso, el jefe comunal de Vicente López, Jorge Macri.

“Los intendentes queremos ayudar con la vacunación. Volvemos a ofrecerle al Gobernador los centros municipales de vacunación, porque hay muchas vacunas sin entregar y cada día cuenta”, expresó el jefe comunal del PRO a través de sus redes sociales.

Y agregó: “Necesitamos que las vacunas lleguen rápido a quienes más las necesitan. ¡Grieta con la vacuna no!”

Las versiones periodísticas que comenzaron a circular sobre la falta de distribución de vacunas contra el coronavirus reavivó el reclamo de los intendentes de la oposición, que al principio de la campaña de vacunación habían expresado su malestar porque la Provincia no usó centros de salud municipales como vacunatorios.

También, la bronca de los alcaldes de la oposición se dirigía a la utilización de locales partidarios del oficialismo para la inscripción para la vacuna.