Argentina
Miércoles, 17 agosto 2022
LADO B
25 de agosto de 2021

Violeta Lo Re contó lo que padeció al lado de Ricardo Fort

Como si fuera poco otra de las ex parejas del chocolatero aseguró que vivió “torturas y amenazas”.

Violeta Lo Re contó lo que padeció al lado de Ricardo Fort - La Tecla
Violeta Lo Re contó lo que padeció al lado de Ricardo Fort - La Tecla

Violeta Lo Re participó de “Intrusos” y recordó cuál fue su experiencia como pareja de Ricardo Fort. Según la actriz el vínculo formó parte de un acuerdo entre los dos, pero que con el tiempo se fue tornando insoportable. 

“Él era muy comprador, era generoso. La idea de él era ver quién era su compañera, él quería seducirme, esa fue la sensación que me dio en ese momento. En 2009 nos fuimos a Europa para hacer los realities, a mí se me dijo que iba a ser una compañera de él”, relató Lo RE.

“Yo lo pensé como una oportunidad. Yo no cobraba un sueldo, teníamos como una convivencia de amigos. Lo que sí, yo hablé con él y le puse como una cláusula de que él no saliera de la mano con otra persona. Cuando viajábamos dormíamos en habitaciones separadas", detalló. “Ricardo me llamaba y me amenazaba, me decía que me iba a llevar presa por querer donarle a un chico el Rolex que me había regalado”, aseguró.

Violeta Lo Re contó lo que padeció al lado de Ricardo Fort

Por último recordó cuando había contado su verdad en el mismo programa y la razón que la motivaba. “Cuando yo vine a Intrusos tenía la sensación de que si lo hacía público iba a estar más amparada: él tenía mucho poder y yo me sentía muy desamparada. Yo estaba decidida a contar toda mi historia, decidida a desvincularme, a apartarme. Él era una especie de huracán, un monstruo”, confesó.

“Maltrataba a todo el mundo, denigraba a todo el mundo, yo no aguantaba más las amenazas. No habíamos empezado así, dos años atrás”, aseguró y eso la motivó a contar su verdad. A pesar de esta situación reconoció: “No me arrepiento de eso, porque también es mi historia. Los dos queríamos ser famosos y era parte del juego. Yo también me tengo que hacer cargo. Es con lo que la gente nos conoció. Si estoy sentada acá, hablando de parte de mi vida, es por lo que armábamos los dos. La verdad es que no me arrepiento”.