Argentina
Jueves, 25 abril 2024
TRISTEZA
24 de agosto de 2021

Falleció Charlie Watts, el histórico baterista de los Rolling Stones

Tenía 80 años y recientemente la banda había anunciado que no iba a participar de la próxima gira por un problema de salud.

Falleció Charlie Watts, el histórico baterista de los Rolling Stones - La Tecla
Falleció Charlie Watts, el histórico baterista de los Rolling Stones - La Tecla

Lo que parecía que nunca iba a suceder, sucedió. Hoy toca despedir a unos de los fundadores de los Rolling Stones: el baterista Charlie Watts. Tenía 80 años y la noticia fue confirmada por su publicista este mediodía.

“Es con inmensa tristeza que anunciamos la muerte de nuestro amado Charlie Watts“, detalla el comunicado que aclara que el artista “falleció pacíficamente” en un hospital de Londres rodeado de su familia.

Se sabía que Watts estaba delicado de salud porque por primera vez en toda su historia –que comenzó en 1963- la banda iba a ser una gira por los Estados Unidos sin él. “Charlie se ha sometido a un procedimiento que ha sido totalmente exitoso, pero deduzco que sus médicos concluyeron esta semana que necesita un descanso para recuperarse. Al empezar los ensayos en un par de semanas, es muy decepcionante anunciarlo, pero también es justo advertirlo, que nadie vio que esto podía pasar“, decía el comunicado de la banda a comienzos de este mes.

Falleció Charlie Watts, el histórico baterista de los Rolling Stones

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET