CONTUNDENTE
21/08
Luego de la polémica: Marta Fort habló de su relación con Virginia Gallardo
Después de los enfrentamientos que se generó, tras la baja de la panelista de Intrusos, en la serie de Ricardo Fort, su hija se refirió en sus redes sobre el asunto. Mirá
Días atrás, la serie documental del "Comandante" generó mucha polémica y Virgina Gallardo fue una de las principales protagonista, tras negarse a participar. La panelista de América rompió en llanto cuando la tildaron de "interesada". Tanto Marta como Felipe se mostraron desilusionados y cuestionaron la decisión de la bailarina.

Si bien, muchos dicen que Gallardo saltó a la fama por Ricardo Fort, ella expresó que llegó al medio por su propia capacidad y admitió que no tiene nada en contra de los mellizos. Sin embargo, cuando los seguidores de Marta le consultaron si la bloqueó de sus redes, la joven sostuvo: " Yo no tengo nada en contra de ella, de hecho le escribí después de Intrusos para aclarar esto pero se ve que estuvo muy ocupada para contestarme."

Marta en sus declaraciones anteriores contó que fue decisión de ellos realizar esta serie en homenaje a su papá, la cual será transmitida por una plataforma internacional, sin mencionar cuál. También en sus historia narró: "No confío para nada en la gente, siempre que me intereso en alguien me vivo haciendo la cabeza pensando en que me quiere por interés".

La hermana de Felipe se encuentra de viaje por Miami y transitando su último año del secundario. Sobre su futuro profesional, admitió que todavía no tiene definida la carrera que va a seguir pero que este año tiene pensado en "adentrarme a la empresa para tener un par de conocimiento." Finalmente explicó qué le genera desconfianza cuando conoce a una persona y cuál es su mayor miedo. Al respecto de la primera, dijo que le genera desconfianza cuando una persona le pregunta mucho por su papá y que tiene miedo a "tener relaciones" como las de él.