Apps
Viernes, 27 junio 2025
Argentina
20 de agosto de 2021
JUNTOS

Manes y su tropa ya tienen boletas para la PASO

La Justicia Federal con competencia electoral autorizó los diseños, colores y números para las listas que utilizará en los comicios el sector Dar el Paso.

Manes y su tropa ya tienen boletas para la PASOManes y su tropa ya tienen boletas para la PASOManes y su tropa ya tienen boletas para la PASOManes y su tropa ya tienen boletas para la PASOManes y su tropa ya tienen boletas para la PASOManes y su tropa ya tienen boletas para la PASOManes y su tropa ya tienen boletas para la PASOManes y su tropa ya tienen boletas para la PASO
Compartir

Dar el Paso, el sector que llevará como primer precandidato a diputado a Facundo Manes, ya tiene autorizadas las boletas con las que competirá en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO).

La Justicia Federal con competencia electoral autorizó en la audiencia de boletas los diseños para las listas que utilizará en los comicios el sector de Manes.

Las boletas, de color fucsia, tienen, en el tramo de diputados nacionales, la fotografía sobre un fondo verde de Manes, y a los precandidatos a diputados nacionales Danya Tavela y Emilio Monzó. 

Mismo color y fondo de foto llevan las boletas con los respectivos precandidatos a legisladores provinciales y concejales. En el caso de los distritos en los que habrá PASO, uno de los aspirantes llevará el color blanco.

Las listas de Dar el Paso llevarán el número 506 y el tramo seccional llevará el histórico 3 de la Unión Cívica Radical.

El espacio Dar el Paso enfrentará en las PASO de Juntos a la lista del precandidato a diputado nacional Diego Santilli, que está integrada por el PRO y la Coalición Cívica, entre otros.

Primera Sección
Manes y su tropa ya tienen boletas para la PASO

Segunda Sección
Manes y su tropa ya tienen boletas para la PASO

Tercera Sección
Manes y su tropa ya tienen boletas para la PASO

Cuarta Sección
Manes y su tropa ya tienen boletas para la PASO

Quinta Sección
Manes y su tropa ya tienen boletas para la PASO

Sexta Sección
Manes y su tropa ya tienen boletas para la PASO

Séptima Sección
Manes y su tropa ya tienen boletas para la PASO

Octava Sección

Manes y su tropa ya tienen boletas para la PASO

OTRAS NOTAS

CONGRESO LIBERTARIO

Javier Milei: “Kicillof es heredero de un modelo condenado al fracaso”

En el salón Vonharv de la ciudad de La Plata se desarrolló el primer congreso de La Libertad Avanza de la provincia de Buenos Aires. Funcionarios nacionales y bonaerenses le dieron el puntapié inicial a la campaña.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET