Apps
Lunes, 18 agosto 2025
Argentina
16 de agosto de 2021
ENTRENAMIENTO SENSUAL

La sugerente foto de Laurita Fernández

La conductora de "El Club de divorciadas" posó en sus redes luego de su rutina de entrenamiento y estuvo al borde el topless. Mirá

La sugerente foto de Laurita FernándezLa sugerente foto de Laurita Fernández
Compartir

Laurita Fernández disfrutó de un fin de semana lleno de actividades y pura sensualidad, la conductora de las tardes del Trece, continúa siendo la imagen de varias marcas y luce a diario sus distintos outfit. La bailarina en las últimas horas, entrenó y luego mostró los resultados en las redes.

Laurita es una de las tantas famosas que comparte con sus seguidores sus rutinas de ejercicios y entrenamientos. Meses atrás, la bailarina encabeza las clases del curso intensivo denominado "Challenge con Lau", en compañía de la influencer fit Romina Traetta, donde ambas proponen 21 días consecutivos de ejercicios pagos.

En su reciente posteo, la bailarina subió una sugerente foto, en donde quiso mostrar su abdominal transpirado y quedó al límite del topples cuidado: "Soy agua", tituló la imagen donde se levantó el top deportivo, después de su clase online. También el fin de semana, Laurita disfrutó de la obra "Una semana nada más" de Nico Vázquez, Gimena Accardi y Benjamín Rojas, como lo hicieron Tini Stoessel  y Belu Lucius.

La sugerente foto de Laurita Fernández
 
 

OTRAS NOTAS

ELECCIONES 2025

Luego del cierre, Bianco descartó broncas de intendentes dentro de Fuerza Patria

Carlos Bianco, ministro de Gobierno, brindó una nueva conferencia de prensa, junto al ministro de Seguridad, Javier Alonso, y el ministro de Desarrollo de la Comunidad, Andrés Larroque, para repasar la agenda de Axel Kicillof y brindar detalles de cara al simulacro de elecciones. Además, desestimó broncas residuales por el cierre de listas.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET