Argentina
Sábado, 20 abril 2024
LUGARES MARAVILLOSOS
16 de agosto de 2021

Los destinos elegidos por los famosos para pasar el finde largo

En pareja o familia, frío o calor, varias provincias argentinas fueron visitadas por reconocidos personalidades del espectáculo. Mirá

Los destinos elegidos por los famosos para pasar el finde largo - La Tecla
Los destinos elegidos por los famosos para pasar el finde largo - La Tecla

Este fin de semana largo, algunos famosos decidieron cambiar el rumbo y se tomaron unos días para disfrutar en familia o con su pareja de distintos puntos del país. Micaela Vicionte y Fabián Cubero celebraron su cuarto aniversario en la selva misionera, Tinelli y Guillermina disfrutaron de la nieve y Mery del Cerro también prefirió la patagonia, al igual que Cinthia Fernández.

En el caso de Micaela y Fabián, su viaje de descanso fue para sellar su cuarto aniversario de novios. La pareja disfrutó de las excursiones por las Cataratas del Iguazú y disfrutó del paisaje y calor de Puerto Bemberg, donde además hicieron degustaciones de vinos y de la comida típica del lugar. "Por más momentos de risas juntos", escribió ella en uno de sus últimos posteos de Instagram.
 

 


Marcelo Tinelli viajó a Ushuaia y disfrutó de su finde XXL acompañado de su esposa y su hijo menor. Además, de las salidas nocturnas y las comidas, el conductor celebró su emoción por haber compartido la primera experiencia de skí de Lorenzo. Un día del niño diferente, afirmó Tinelli: "Que mejor regalo para ambos que bajar por primera vez juntos, acompañándolo en su primera experiencia."
 


Por su parte, Guillermina Valdes mostró su felicidad tras haber aprendido a esquiar acompañada de su hijo menor y el conductor. Además, agradeció la hospitalidad de sus amigos de Cerro Castor: "Un lugar maravilloso".
 


Después de los rumores de crisis, Mery del Cerro, su esposo Memé Bouquet y sus dos hijas tomaron el avión para pasar el día del niño en una cabaña de Villa La Angostura. En sus redes la pareja mostró un avance de sus recorridos en familia, la naturaleza, el aire libre y anoche disfrutaron de una cena romántica con vino y comida de la región.
 


Los destinos elegidos por los famosos para pasar el finde largo

Cinthia Fernández y sus hijas también disfrutaron del paseo de la nieve de Bariloche y celebraron un día del niño distinto. La panelista se mostró acompañada de Martín Baclini aunque desmintió una reconciliación y quedó sorprendida del talento de sus hijas a la hora de esquiar por el Cerro Catedral.
 


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET