Argentina
Sábado, 20 abril 2024
TENDENCIA
15 de agosto de 2021

Emilia Mernes bailó en bikini y fue furor

La cantante entrerriana revolucionó a sus seguidores con un video sensual en traje de baño amarillo y se llevó todos los elogios. Mirá

Una vez más Emilia Mernes enloqueció a sus fanáticos y se convirtió en tendencia en las últimas horas, luego de subir a su historia de Instagram un video en el que beboteó con un baile más que sensual, en donde lució un traje de baño amarillo y un filtro de stickers sobre su rostro.

La joven entrerriana de 24 años, está radicada en Miami desde hace tiempo y sigue revolucionando a su público. Con una mezcla de inocencia y con mucha sensualidad supo conquistar a miles de seguidores alrededor del mundo. En sus redes cuenta con más de dos millones y medios de fanáticos y con su último challenge se llevó todos los piropos tras compartir su baile en bikini, donde movió sus caderas y sacó la lengua al ritmo de la música. Entre los elogios, se destacó: "Qué hermosa mujer", "Qué locura", "Es la mujer más linda", "Diosa", entre otros.

Emilia es una gran influencer y arrasa en todas las plataformas, en Instagram sube muchos videos y fotos de su recorrido. Recientemente se la vio disfrutar de la noche del sábado estadounidense, acompañada de otros artistas del momentos y amigos cercanos, además bailó al ritmo de su último tema "Como si no importara", versión interpretada junto a Duki. que en un mes superó todos los récord, ya que tiene más de  27 millones de reproducciones en You Tube.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET