Argentina
Jueves, 25 abril 2024
ESCENARIOS
13 de agosto de 2021

¿De quién es la culpa?: sólo el 6% responsabiliza a la pandemia por la crisis

De acuerdo a la más reciente investigación de la consultora Tendencias, la gran mayoría de los encuestados considera que tanto el Gobierno actual como el anterior son los responsables de la situación económica y social. 

¿De quién es la culpa?: sólo el 6% responsabiliza a la pandemia por la crisis - La Tecla

Mientras la crisis económica golpea cada vez más fuerte, una reciente investigación de la consultora Tendencias reveló que apenas una ínfima parte de la sociedad responsabiliza por la situación actual a la pandemia. 

Por el contrario, es atribuida en partes parecidas al actual gobierno de Alberto Fernández y a la herencia de la gestión a cargo de Mauricio Macri. En efecto, un 33,9 por ciento culpabilizó al Frente de Todos, mientras que un 29,8 a Cambiemos. 

En tanto, un 25% atribuye la crisis a todos los gobiernos, y apenas un 6% considera a la pandemia del coronavirus como la responsable.

En esta línea, la inflación, el trabajo y la educación, preocupan al 50% de los encuestados. La seguridad y corrupción al 32% y La pandemia sólo al 14%. 

Por otra parte, si bien se observa una leve mejoría en las expectativas sobre el futuro del país, en cuanto al balance de la gestión de Fernández un 9% considera que superó sus expectativas, un 27,5% que “sigue siendo buena”, mientras que un 29% siente que el Presidente lo decepcionó.


Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET