Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
BUSCA CONSEJOS
13 de agosto de 2021

El inesperado percance que tuvo Rocío Guirao Díaz con su bicicleta

La modelo se encuentra disfrutando de su nueva vida en Miami y en las últimas horas, realizó un "llamado a la solidaridad" a sus seguidores, luego de haber tenido una mala experiencia en una actividad que disfruta mucho junto a su familia. Mirá lo que contó

En plena pandemia, Rocío Guirao Díaz se trasladó junto a su familia a Miami y desde sus redes sociales comparte a diario cómo es su nueva vida en los Estados Unidos. La modelo revoluciona a sus seguidores con sus producciones en traje de baño, sus tips de belleza y entrenamiento, entre otros. Sin embargo, fue ella quién salió a pedir consejos por un problema que tuvo con la bicicleta.

Mientras iba a entrenar con su amiga, Rocío grabó varias historias y expresó: "Tengo como una consulta para tirarles, sé que seguro debe haber en esta comunidad, algún deportista que ande en bici", inició su video y consultó: "¿Hay algo para ponerle en el asiento, algo específico, para que no duela tanto el asiento? No me digan las almohadillas porque ya me compré de todo de Amazon y no cumple esta función."

La modelo contó que fue a andar en bicicleta pero en menos de una hora, el asiento le generó mucho dolor y cuando volvió a intentarlo al día siguiente tenía "un dolor de cola, no es el huesito dulce", aclaró. "Pero no sé cómo se llama ese hueso. ¿Qué es ese dolor, por falta de costumbre o es que tengo la cola muy huesuda?". Muy natural, Rocío pidió a sus seguidores que le manden consejos o tips de accesorios para que le deje de doler.

Por otro lado, confesó que es una actividad que le gusta y a su familia también, pero "estoy tratando de desistir por el dolor que me genera". De inmediato recibió muchas recomendaciones de sus fans, desde calzas específicas, cambiar el asiento más grande o seguir hasta acostumbrarse. También mostró los chistes que le llegaron al respecto. ¿Cuál tomará?
 


El inesperado percance que tuvo  Rocío Guirao Díaz con su bicicleta

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET