Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
11 de agosto de 2021

La Cámpora picante con el PJ por una curiosa foto de las PASO 2019

En las redes sociales todos los actores que conforman el Frente de Todos recordaron la victoria en las PASO de hace dos años. El Partido Justicialista compartió en su Instagram una imagen que La Cámpora no dejó pasar por un llamativo detalle...

La Cámpora picante con el PJ por una curiosa foto de las PASO 2019 - La Tecla

El 11 de agosto de hace dos años todos los sectores del peronismo, nucleados en el Frente de Todos, ganaban las elecciones primarias por un amplio margen, lo cual fue entendido como el principio del fin del gobierno de Cambiemos.

En conmemoración a la fecha, los principales integrantes de la coalición que hoy gobierna compartieron en sus redes sociales imágenes y textos recordando ese día. Sin embargo, también hubo lugar para polémicas.

Es que desde la cuenta oficial de Instagram del Partido Justicialista compartieron una foto del día en que la coalición que encabezaba Alberto Fernández ganó por 15 puntos a la que lideraba Mauricio Macri. Una imagen en la que faltaba alguien que integró también esa coalición.
 
"Che, se olvidaron de alguien", twitteó en respuesta a dicha imagen la cuenta oficial de La Cámpora. Quien faltaba en esa foto era ni más ni menos que Cristina Fernández de Kirchner, actual Vicepresidenta y artífice de la coalición. Desde la cuenta del PJ no respondieron nada hasta el momento en Twitter ni en Instagram.

Más allá del curioso detalle, lo cierto es que ese día la dos veces Presidenta electa de la Nación se encontraba en El Calafate, Provincia de Santa Cruz, lugar donde tiene una casa y acude a visitar siempre que puede. Por esa razón en ese bunker esa noche se encontraban todos los protagonistas del frente electoral menos ella. De hecho, al poco tiempo de conocerse los resultados oficiales Cristina envió un mensaje en un video que grabó desde el sur y fue replicado en televisión y en las redes sociales. 

Quien si estuvo esa noche y en esa foto en particular es Máximo Kirchner, hijo de la vicepresidenta y lider de La Cámpora.  

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET