Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
SIN VUELTAS
10 de agosto de 2021

La brutal respuesta de Nancy Pazos a Ángel de Brito

La periodista recibió una carta documento luego de que le señalara al conductor de “Los ángeles de la mañana” que debería retractarse de sus dichos sobre Florencia Peña.

La brutal respuesta de Nancy Pazos a Ángel de Brito - La Tecla

Nancy Pazos fue una de las más fuertes defensoras de Florencia Peña, luego de las críticas que recibió por haberse reunido con Alberto Fernández. Entre sus enojos, la periodista incluyó a Ángel de Brito a quien acusó de maltratar a su compañera.

"Un diputado de la nación dijo que Florencia Peña fue a hacerle servicios sexuales al presidente. Y Ángel de Brito se hace el pelotudo y escribió concretamente 'flor de gaterio'. ¡¡Hay que ser mala gente!! El mismo señor que nos pidió que nos callemos cuando se casó. Entonces, ¿Dónde están los códigos?", había dicho Nancy en un móvil con “Intrusos”.

Luego de esto el conductor de “Los ángeles de la mañana” le envió una carta documento a su colega. "Ahora entiendo por qué nadie se anima a hablar de vos, mientras vos  te arrogás el derecho a hablar de todos. ¿Por qué no le pedís disculpas a Florencia Peña en público, no como hiciste en privado?", twitteó Pazos.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET