Argentina
Viernes, 26 abril 2024
PRIMARIAS
7 de agosto de 2021

Interna “cuerpo a cuerpo” en Juntos: del pelo del “Colo” a los pies de Facundo Manes

Tras la imagen del cabello del candidato PRO, que generó interrogantes en las redes, la UCR lanza en las redes #DarElPaso". El spot del neurocientífico y la viralización en Twitter.

Interna “cuerpo a cuerpo” en Juntos: del pelo del “Colo” a los pies de Facundo Manes - La Tecla

La inacabable pandemia ha trastocado todo, incluso las maneras en que los candidatos llevan adelante la campaña electoral, una cita ineludible en este 2021.

Así, los antiguos actos multitudinarios y la costumbre de tomar mate dentro de los hogares de los vecinos son reemplazados por el mundo de la imagen, especialmente reflejados en las redes sociales.

Días atrás, una misteriosa imagen provocó asombre en los internautas: un mechón de pelo y poco más, generando la incógnita sobre su significado, que fue develado horas después.
Era el pelo rojizo del candidato a diputado PRO en la interna de Juntos en la Provinica, Diego Santilli, a quien pegaron la etiqueta de “El Colo” como mensaje de campaña.
 

Tras el lanzamiento de su candidatura en La Plata, su nombre de pila quedó atrás y se multiplicaron los emojis y las imágenes tanto como su fotografía, para que logren viralizarse.

En las últimas horas, desde el radicalismo salieron fuerte con una campaña basada en un slogan de campaña: “Dar el paso”, de cara a las primarias de septiembre, con los pies como protagonistas.

El postulante en primer término a diputado nacional, Facundo Manes, grabó un video que comienza con sus pasos, siguiendo la lógica del marketing político: mensaje repetido hasta el hartazgo y rápida viralización en la red de redes.
 

“Me dijeron que no me meta en política, pero cómo no hacerlo cuando parecemos sin salida. En mi vida aprendí a no rendirme nunca, y a encontrar soluciones. Si nos unimos detrás de un propósito común y dejamos de lado las prácticas de siempre, podemos derrotar la pobreza, la violencia y el miedo. Es tiempo de dar el paso”, asegura el neurocientífico, con el hashtag #EsTiempoDeDarElPaso.

Tras el posteo, dirigentes, legisladores y referentes de Juntos (radicales, especialmente, pero también sus aliados en las primarias) se sumaron a la propuesta, tanto con los pasos de Manes como con los suyos propios, para adherirse a la propuesta de la UCR.
 
 
 
 

Etiquetas / Tags
Facundo Manes
Dar el paso
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET