Apps
Martes, 13 mayo 2025
Argentina
5 de agosto de 2021
FIN DE SEMANA

¿Quiénes son los invitados de Andy Kusnetzoff?

Una de las invitadas que dará que hablas es Charlotte Caniggia. También estará la deportista olímpica Paula Paretto.

¿Quiénes son los invitados de Andy Kusnetzoff?
Compartir

Este sábado la propuesta de “Podemos Hablar” incluye personalidades del mundo del espectáculo y también a la deportista olímpica Paula Paretto. La apuesta para disputar la audiencia con “La noche de Mirtha” incluye invitadas muy llamativas. 

Junto a Andy Kusnetzoff estarán la actriz María Valenzuela, la siempre controversial Charlotte Caniggia, el humorista Bicho Gómez y el cantante de La Berisso, Rolando Rolo Sartorio. El sábado pasado el programa conducido por Juana Viale hizo un promedio de 5.5, pero el ciclo de Telefe le ganó por amplia diferencia con un promedio de 10.3.

“Podemos hablar”, hasta el momento, se consolidó como el programa más visto de Telefe cada sábado y le sigue el clásico de “Pasapalabra”, conducido por Iván de Pineda.
 

OTRAS NOTAS

TODO DEFINIDO

Todas las fechas del cronograma electoral tras el cambio aprobado en la Legislatura

Se puso punto final a la novela por los plazos, donde se impuso la postura de la Junta Electoral de la Provincia. Fecha para la presentación de alianzas, de listas y la alfombra roja para el comienzo de la campaña

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET