Argentina
Viernes, 19 abril 2024
COVID
1 de agosto de 2021

El intendente de Trenque Lauquen dio positivo de Covid

Miguel Fernández lo confirmó a través de sus redes sociales. Tras hisoparse por tener síntomas de resfrío y picazón de garganta, dio positivo de coronavirus, por lo que empezará el aislamiento.

El intendente de Trenque Lauquen dio positivo de Covid - La Tecla

El intendente de Trenque Lauquen, Miguel Fernández dio positivo de coronavirus tras hisoparse en las últimas horas del sábado en el Centro Municipal de Testeo.

El propio jefe comunal fue quien lo comunicó a través de la redes sociales al conocerse el resultado: "Les cuento que esta mañana tuve síntomas de resfrío y picazón de garganta, por lo que inmediatamente fui hasta el Centro Municipal de Testeo, me hisoparon y la muestra dio positivo, por lo que haré el aislamiento correspondiente y seguiré trabajando desde casa".


 

Cabe resaltar que el intendente tuvo un infarto a finales de marzo y estuvo internado tras ser sometido a una angioplastía, lo que lo tuvo 45 días fuera del ejercicio de la intendencia. En ese período extraordinario estuvo Esteban Vidal al frente del ejecutivo.

En este caso, el intendente Fernández seguirá trabajando aislado desde su casa, a la espera de una pronta mejoría que le permita volver a la municipalidad. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET