Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
GRAVE
29 de julio de 2021

Peteco Carabajal sufrió una extorsión virtual

El cantante de 65 años comenzó un diálogo virtual con una mujer que desencadenó en una estafa por la que perdió una suma importante de dinero.

Peteco Carabajal sufrió una extorsión virtual - La Tecla

Carlos “Peteco” Carabajal sufrió una estafa virtual por la que perdió cien mil pesos. Todo comenzó cuando el músico de 65 años intercambió unas palabras con una mujer vía redes sociales. Ella le habría enviado unas fotos subidas de tono y al día siguiente un hombre con una voz amenazante llamó al artista para extorsionarlo. 

Lo que le exigían era una importante suma de dinero, según reveló el periodista Germán "Pampa" Mónaco en "Nosotros a la mañana”. “Empiezan a intercambiar mensajes, ella se hace llamar Carolina Gómez y en un momento de la charla, ella le manda una foto sugestiva, hay un intercambio de mensajes y queda ahí esta charla”, contó el periodista.

“Al otro día, se empieza a complicar y a aparecer el delito, es una estafa, una extorsión. Le suena el teléfono particular, es decir que habían hecho un trabajo de inteligencia, lo llaman al celular de Peteco Carbajal. Es un mensaje de WhatsApp, de llamada y vía mensaje de texto por WhatsApp. Le comunica la persona que está del otro lado, que dice llamarse Ricardo Gutiérrez que pertenece a la brigada de ciberdelitos de la policía bonaerense y le dice ‘nosotros estamos haciendo una investigación, tenemos una anomalía en su Facebook que nos dice que usted estuvo chateando con una persona menor de edad, una joven menor de edad y ahí empieza la extorsión, que la fiscalía va a tomar cartas en el asunto, que si lo quiere arreglar, si quiere que todo quede en la nada, tiene que poner 55 mil pesos”, continuó. Lo que aclararon es que las imágenes de la mujer en su red social parecían de una persona mayor.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET