Argentina
Viernes, 19 abril 2024
CIERRE DE LISTAS
28 de julio de 2021

Aquí están, estos son: los candidatos a concejales en la Séptima sección

Con el objetivo de conservar la mayoría en el Concejo y hasta incluso aumentarla, los jefes comunales eligieron lo mejor que tenían y así salen a la cancha para las PASO del 12 de septiembre. En la oposición buscan hacerse fuertes para en el 2023 ir en busca de la Comuna

Aquí están, estos son: los candidatos a concejales en la Séptima sección - La Tecla

AZUL
Alejandro Vieyra (Juntos-Pro)
n Jorge Ferrarello (Juntos-UCR)
n María Inés Laurini (FdT)
n Nicolás Cartolano (FdT)
n Oscar Rae (FIT)
n Natalia Colomé (Podemos)
Juntos sale a la cancha con dos listas. La del intendente Hernán Bertellys (Pro) será encabezada por el jefe de Gabinete, Alejandro Vieyra (esposo de la senadora Lucrecia Egger). Y la segunda, la del radicalismo, va con el secretario general de la Asociación Empleados de Comercio de Azul, Jorge Ferrarello. También habrá PASO en el Frente de Todos.

BOLIVAR
n Pablo Soria (FdT)
n Luciano Carballo (Juntos-UCR)
n Ariel Alomar (Juntos-Pro)
n Diego Freyre (Vamos)
n Verónica Ruiz (Avanza)
n Roque Floriano (Part. Federal)
n Germán Reguero (FIT)
“Estoy convencido de que Pablo Soria (ex consejero escolar) es la persona indicada para encabezar este gran equipo de trabajo que nos acompañará en esta elección legislativa”, señaló Marcos Pisano (FdT). El radicalismo, que estuvo a punto de presentar dos listas, finalmente va con una. Encabeza un alifil de Juan Carlos Morán y lo secunda una de José Erreca. El Pro presentó lista por separado.

GENERAL ALVEAR
n Silvia Cappelletti (Juntos UCR)
n Juan Godoy (Juntos Pro)
n Miguel Dornaco (FdT)
n Néstor Oriozabala
(Peronismo Alvearense)
La Unión Cívica Radical, en el municipio que gobierna Ramón “Tito” Capra, definió la lista de Juntos de cara a las elecciones legislativas 2021 con la actual edil Silvia Cappelletti.

OLAVARRIA
n Bruno Cenizo (Juntos-PRO)
n Belén Vergel (Juntos-UCR)
n Maximiliano Wesner (FdT)
n Andrea Coronel (Vamos)
n Yessica Almeida (FIT)
n Estefanía Gelmi (Nuevo Mas)
n Celeste Arouxet (Avanza)
n Alan Aguirre (PRF)
El intendente Galli tendrá interna: su candidato, Bruno Cenizo, presidente del Concejo Deliberante, disputará PASO con la radical de Evolución, Belén Vergel. El FdT va con un candidato, lo mismo que el randazzismo y el espacio de Guillermo Moreno. Habrá interna en la izquierda. El frente de Espert lleva a Celeste Arouxet, que abandona la bancada de Juntos.

ROQUE PEREZ
n Javier Milanesi (FdT)
n Jorge Cravero (Juntos-PRO)
n Leandro López (Juntos-UCR)
n Darío Cirone (Vamos)
n Cristian Castellani (Valores)
El actual director de Cultura municipal, Javier Milanesi, es el delfín del intendente, Juan Carlos Gasparini (JxC), como cabeza de lista del oficialismo. En Juntos dirimirán liderazgos el exalcalde Jorge Cravero, por el santillismo, y el concejal radical Leandro López. El randazzismo y el espacio de Guillermo Moreno también se anotaron.

SALADILLO
n Cecilia Bustamante (JuntosUCR)
n Amaro Sarlo (FdT)
n Alfredo Di Giácomo (FIT)
El intendente, José Luis Salomón, convocó a la ex Jefa Distrital Cecilia Bustamante para encabezar la lista de candidatos a concejales saladillenses de Juntos. En la otra vereda, el Frente de Todos también tendrá una sola lista, que lleva en primer lugar a Amaro Sarlo, gerente de ANSES en esa región. En tanto, Alfredo Di Giácomo va como uno en la lista de la izquierda.

TAPALQUE
n Ezequiel Zugarramurdi (FdT)
n Manuel Fitipaldi (Juntos)
n Matías Valdez (Vamos con Vos)
El intendente, Gustavo Cocconi, confió en Ezequiel Zugarramurdi para que encabece la lista del oficialismo. En Juntos también hubo unidad, con la presencia de Manuel Fitipaldi.






 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET