MAR DEL PLATA
26/07
Dijo que su marido se cayó de la cama pero lo encontraron apuñalado
Una mujer fue detenida luego de que la policía llegara a su domicilio en el barrio la Libertad de dicha ciudad, y lo encontrara sin vida, con lesiones de arma blanca. Leé más
Durante la madrugada de hoy, la policía de Mar del Plata, recibió un llamado minutos antes de las 02:00 por una presunta caída de la cama y cuando llegó al domicilio del barrio Libertad detuvo a la esposa de un hombre de 41 años, identificado como Sergio Palacios, por presunto homicidio.

Según trascendió, Erika Spinard llamó al 911 durante la madrugada y terminó detenida en el Destacamento Femenino, tras ser acusada de matar a su marido. La víctima fue encontrado sin vida, tirado en la vivienda con varias heridas. Según testimonio policial "un hombre sin vida en la habitación matrimonial con heridas de arma blanca en distintas partes del cuerpo". La mujer intentó ocultar el crimen argumentando que Palacios se "cayó de la cama."

Por su parte, las investigaciones quedaron bajo Romina Dìaz, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 de Mar de Plata. Además, tomará las declaraciones pertinentes, el delito quedó bajo la carátula de "homicidio agravado por el vínculo" y la acusada podría tener "prisión perpetua", según informó Télam.