Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
PASO 2021
24 de julio de 2021

En la Primera, Gribaudo enfrentará a De La Torre en la interna de Juntos para Senadores

En un cambio de último momento, el excandidato a presidente de Boca Juniors irá de uno en la lista del PRO en lugar del Senador Gabino Tapia. Según indican, habría sido un pedido de Jorge Macri. En la lista de la UCR, enfrentará al exministro de Vidal, Joaquín De La Torre. Quiénes completan la lista.

En la Primera, Gribaudo enfrentará a De La Torre en la interna de Juntos para Senadores - La Tecla

El exdirigente de Boca Juniors durante la gestión de Daniel Angelici, Cristian Gribaudo, encabezará la lista de Senadores del PRO en la interna de Juntos por la Primera Sección Electoral.

Todo indica que la llegada al uno de la lista del excandidato a presidente xeneize se debe al acuerdo que realizó Jorge Macri con Horacio Rodríguez Larreta tras declinar su candidatura en beneficio de la de Diego Santilli.

Además, quien fue desplazado de ese lugar fue el actual Senador Gabino Tapia, histórico dirigente de Vicente López, que buscaba renovar su banca en la Cámara Alta.

Por ahora, en segundo lugar está garantizada la presencia de la Senadora Daniela Reich, oriunda de Tres de Febrero, que buscará actualizar su mandato. MIentras que en tercer lugar estará ubicado el exintendente PRO de Morón, Ramiro Tagliaferro.

Completan la nómina en cuarto lugar la Senadora Aldana Ahumada, que intentará renovar su banca, y Rodrigo Belón en quinto puesto.

1- Cristian Gribaudo 
2- Daniela Reich 
3- Ramiro Tagliaferro
4- Aldana Ahumada
5- Rodrigo Belon


En la vereda de enfrente, en la lista de la UCR para pelearle la Primera al PRO hay mucho hermetismo, aunque lo único que confirmaron es que Joaquín De La Torre será el uno de la nómina.


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET