PASO 2021
24/07
En Almirante Brown, a la espera de lo que suceda con el intendente y su ingreso a la lista
Mariano Cascallares, actual jefe comunal, tiene grandes posibilidades de integrar la lista del Frente de Todos para el rubro de Diputados Nacionales. Cuál sería el panorama en el municipio en que suceda.
Este sábado 24 de julio es el día límite para firmar las listas que competirán en las PASO el 12 de septiembre y la danza de nombres que las integrarán continuará hasta la medianoche. Sin embargo, ya se van definiendo los nombres que se ubicarán en los lugares de preponderancia.

No es una novedad que los intendentes quieran dar el salto a las legislaturas provinciales y nacionales. Por eso, el nombre de Mariano Cascallares, intendentes de Almirante Brown y referente del PJ en la Tercera Sección se instaló con fuerza para entrar en la lista que lo deposite en la Cámara de Diputados de la Nación.

En el caso que se de la lógica del salto del intendente al plano legislativo, podría aparecer como reemplazante de Cascallares, Juan José Fabiani, actual secretario de Gobierno, y primer concejal en la lista que lo acompañó para ganar las elecciones de 2019.




Fabiani fue presidente del Concejo Deliberante de Almirante Brown hasta diciembre de 2019, momento en que renunció al cargo para asumir la función ejecutiva en torno a Mariano Cascallares.