Argentina
Sábado, 20 abril 2024
CIERRE FEBRIL
23 de julio de 2021

Bali Bucca negocia la vuelta al FdT e integraría una lista

El diputado nacional, que ingresó a la Cámara baja por el randazzismo, se reunió hoy con Alberto Fernández y desde hace tiempo habla con Máximo Kirchner. Quiere repetir como legislador nacional, pero en el FdT le piden que encabece la lista de senadores de la Séptima sección. Foto con Alberto y reuniones con Máximo

Bali Bucca negocia la vuelta al FdT e integraría una lista - La Tecla

Eduardo “Bali” Bucca se reunió esta tarde en la Quinta de Olivos con el presidente Alberto Fernández, para avanzar en su reincorporación a las filas del oficialismo luego de haber formado parte del randazzismo, espacio por el que logró la banca en 2017.

El Jefe de Estado apuesta al perfil más moderado y busca aliados políticos que abreven en esa línea, como lo es el dirigente bolivarense, que tras la reunión twiteó que con Alberto había charlado de “los desafíos que el País y la Provincia enfrentan en los tiempos difíciles que vivimos. Coincidimos en la necesidad de generar condiciones sanitarias y productivas para reconstruir la economía y poner la Argentina de pie". El mensaje en la red social del pajarito tuvo el RT del Presidente.
 

Alejado de las filas que comanda Florencio Randazzo, el exintendente de Bolívar viene reuniéndose desde hace un largo tiempo con referentes del Frente de Todos, principalmente con Máximo Kirchner. También fue recibido por la vicepresidenta Cristina Fernández en el marco de la aprobación de la Ley de Bomberos.

En la negociación para su reincorporación a las filas del oficialismo, Bucca trata de consensuar un lugar en la lista de diputados nacionales para renovar su mandato por cuatro años más, pero en el FdT le piden el sacrificio de bajar a la lista seccional de la Séptima y sea el primero de la nómina.

La sección del centro de la provincia de Buenos Aires elige tres senadores, que actualmente son todos de Juntos por el Cambio. Es una de las secciones en las que el oficialismo necesita al menos alcanzar el piso y conseguir uno de los tres escaños en juego, para descontar la mayoría que actualmente tiene la alianza opositora en la Cámara alta. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET