Apps
Viernes, 9 mayo 2025
Argentina
21 de julio de 2021
PUNTAPIE INICIAL

Santilli se lanza en la Provincia: dónde, cuándo y quiénes estarán

El precandidato a diputado nacional por Juntos encabezará un acto en la capital provincial. Buscan dar una imagen de fortaleza y unidad. Para eso convocaron a diferentes figuras que nutren el espacio que buscará disputar el liderazgo con Facundo Manes.

Santilli se lanza en la Provincia: dónde, cuándo y quiénes estarán
Compartir



El precandidato a primer diputado nacional por Juntos, Diego Santilli, desembarcará este jueves 22 en La Plata, encabezando el acto de lanzamiento de la lista PRO de cara a las internas de septiembre.

El actual vicejefe de Gobierno porteño llegará hasta la capital provincial para comenzar su andadura bonaerense, con un acto que tendrá lugar a las 12 en el Club Hípico & Golf City Bell. 

De acuerdo a lo informado por la organización, el encuentro será cubierto por la prensa oficial, y será transmitido vía satélite, streaming y redes sociales.

Como adelantó La Tecla.info, la idea de los organizadores del acto es "salir a la cancha con todo", lo que implica mostrar la imagen de unidad entre los diferentes sectores. “Con volumen, amplia y que muestre la fortaleza de la candidatura”, explicaron.

De acuerdo con el entorno del postulante "amarillo", el evento contará con la presencia del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, impulsor de Santilli junto con la exgobernadora María Eugenia Vidal, ya lanzada en la Ciudad de Buenos Aires.

Entre las figuras que desembarcarán en la capital provincial se suman, además, la titular del PRO a nivel nacional, Patricia Bullrich; la máxima referente de la Coalición Cívica, Elisa Carrió; el líder del Peronismo Republicano, Miguel Ángel Pichetto y el intendente de Vicente López y presidente del PRO bonaerense, Jorge Macri, quien declinó su candidatura días atrás.

Obviamente, la jornada tendrá una nutrida presencia de intendentes PRO, además de Garro, como la de Néstor Grindetti (Lanús), quien es el jefe de campaña del sector; Diego Valenzuela (Tres de Febrero) y varios más, incluso algunos que apoyaron al primo del exPresidente en esta puja interna.

OTRAS NOTAS

ENCUESTA

Elecciones: el peronismo y LLA pican en punta con un PRO que se desangra

Un sondeo de opinión pública dio a conocer la consolidación de una polarización marcada entre las dos principales fuerzas. Asimismo, el Gobierno nacional pierde apoyo a raíz de la situación económica.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET