Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
NO VA MAS
21 de julio de 2021

Ailén Bechara se separó a pocos meses de apostar al amor

Después de sucesivas crisis la relación con el empresario Agustín Jiménez, el papá de su hijo, decidieron dejar de convivir.

Ailén Bechara se separó a pocos meses de apostar al amor - La Tecla

Según información que compartió Ángel de Brito en “Los ángeles de la mañana”, Ailén Bechara y Agustín Jiménez se separaron. La pareja intentó muchas veces superar crisis y volver a vivir juntos con su hijito Francisco, nacido en 2018, pero no lograron superar diferencias.

En sus redes sociales se los ve a cada uno por su cuenta, a pesar de que hace poco tiempo habían tomado la decisión hacer valer su relación en el registro civil. "No hubo ninguna celebración íntima ni nada, fue algo muy simple y rápido. El trámite se llama certificado de convivencia. Más que nada lo hicimos para facilitar muchas cosas como, por ejemplo, viajar los tres en familia”, había contado Ailén a Paparazzi.


Bechara, inclusive, compartió en su Instagram una foto en la que se la ve en el aeropuerto junto a su pequeño hijo: "Felices vacaciones para nosotros! Destino?", pero el papá del niño no estaba incluido en el plan.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET