NO VA MAS
21/07
Ailén Bechara se separó a pocos meses de apostar al amor
Después de sucesivas crisis la relación con el empresario Agustín Jiménez, el papá de su hijo, decidieron dejar de convivir.
Según información que compartió Ángel de Brito en “Los ángeles de la mañana”, Ailén Bechara y Agustín Jiménez se separaron. La pareja intentó muchas veces superar crisis y volver a vivir juntos con su hijito Francisco, nacido en 2018, pero no lograron superar diferencias.

En sus redes sociales se los ve a cada uno por su cuenta, a pesar de que hace poco tiempo habían tomado la decisión hacer valer su relación en el registro civil. "No hubo ninguna celebración íntima ni nada, fue algo muy simple y rápido. El trámite se llama certificado de convivencia. Más que nada lo hicimos para facilitar muchas cosas como, por ejemplo, viajar los tres en familia”, había contado Ailén a Paparazzi.


Bechara, inclusive, compartió en su Instagram una foto en la que se la ve en el aeropuerto junto a su pequeño hijo: "Felices vacaciones para nosotros! Destino?", pero el papá del niño no estaba incluido en el plan.