Argentina
Jueves, 25 abril 2024
SU MIRADA
20 de julio de 2021

Estelita, ex de Luis Ventura, habló sobre los afectos en la familia de Rial

La panelista tuvo la oportunidad de estar en el momento que el conductor y Silvia D’Auro adoptaron a sus hijas. “Como madre me duele muchísimo”, señaló.

Estelita, ex de Luis Ventura, habló sobre los afectos en la familia de Rial - La Tecla

Después de que Jorge Rial se separó de Silvia D’Auro, ella se desentendió de las hijas que habían adoptado juntos. More Rial está semana sostuvo sobre quien fue su madre: “Yo no tengo nada que ver con esas señora, yo no tengo contacto pero la Justicia se va a encargar. Yo ya le pedí a mi abogado para que se haga cargo de todo lo que no se hizo cargo durante once años".

Esta situación genera muchas repercusiones en las redes y en los medios y Estelita, con conocimiento de causa brindó más datos sobre la situación en “El run run del espectáculo”. “Como madre duele muchísimo. Yo vi toda esa historia, la conozco a Morena desde el primer día que llegó, cuando fue recibida con mucho amor por ambos. Ahora, qué fue lo que cambió en Silvia después, no lo sé”, comenzó.

“Ellos nos vinieron a visitar, tenían una súper casa y nosotros un departamento. Pero me acuerdo que las chicas (Morena y Rocío) la pasaron tan bien con nosotros que no se querían ir. Las chicas jugaron con unos sobrinos míos y la pasaron bárbaro", recordó. “Siento qué tal vez para ella como que se terminó el matrimonio y se terminó la maternidad, se ve que todo terminó en el mismo momento”, concluyó.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET