Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
SALUDOS VIRTUALES
20 de julio de 2021

Las reflexiones de los famosos en el día de la amistad

Varias figuras del ambiente usaron sus redes para saludar a sus amistades más importante, las que están a diario y aquellas que partieron hace años. En el caso de la One dejó en claro que no le interesa recibir ningún llamado. Mirá

Las reflexiones de los famosos en el día de la amistad - La Tecla
Las reflexiones de los famosos en el día de la amistad - La Tecla
Las reflexiones de los famosos en el día de la amistad - La Tecla

En varios países del mundo el 20 de julio se celebra el "día del amigo" y las redes sociales se convirtieron en las protagonistas. A pesar de la distancia, la pandemia y que algunos seres queridos ya no están, muchas famosas y famosos decidieron recordar la importancia de quienes lo rodean.

Flor de la V fue una de las primeras en dedicarle un posteo a su gran amigo Jorge Ibáñez, el padrino de sus hijos Isabella y Paul y quien partió en marzo de 2014 por problemas en el corazón. En su cuenta de Instagram, compartió una imagen de ambos y tituló: "La amistad duplica las alegrías y divide las angustias por la mitad."
 
 

Por su parte, Moria Casán usó sus redes para dejar un contundente pedido al respecto de esta fecha: "Suplico que mañana en el día del amigo los verdaderos no me llamen. No soy Roberto Carlos, ni quiero tener porque no se puede ser tan boludazo un millón de amigos".
 

Nico Vázquez y Gime Accardi coincidieron en publicar en sus historias la misma frase "amigxs, es la familia que uno elige". En el caso de Marcela Kloosterboer compartió una imagen junto a Agustina Cherri recordando sus inicios de amistad mientras compartían la actuación.

Las reflexiones de los famosos en el día de la amistad

Mery del Cerro aprovechó la oportunidad para promocionar un vino con el que brindó con su amiga, ex Casi Ángeles, Rocío Igarzabal. "Con ella compartí de todo !!! Desde el camarín, siestas, risas y llantos , muchos mates, ensayos, pasadas de letra. Hoy después de tantos años nos encontramos con una copa de vino de por medio y seguimos siendo las mismas de siempre. Te quiero Rochita".
 

 


Lío Pecoraro escribió en su historia: "Feliz día del amigo para todos aquellos que tienen la dicha de tenerlos. Valórenlos, cuídenlos. Respétenlos siempre. Esa es la verdadera amistad". Mientras que, Graciela Alfano grabó un video y saludó a todos sus amigos: "Los quiero con todo el corazón" y sostuvo: "Ningún regalo mejor se le puede pedir a la vida que un amigo sincero".
 


Las reflexiones de los famosos en el día de la amistad

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET