Argentina
Viernes, 19 abril 2024
FALTA POCO
19 de julio de 2021

Pampita lució su vientre a días de dar a luz

La modelo y conductora está palpitando la llegada de su quinta hija, la primera de su matrimonio con Roberto García Moritán y ya tiene reemplazo para su programa. Mirá

Pampita lució su vientre a días de dar a luz - La Tecla
Pampita lució su vientre a días de dar a luz - La Tecla

Sin filtro ni maquillajes, Pampita posó frente a la cámara y mostró su pancita al aire a pocos días de convertirse en madre por quinta vez. El encargado de compartir la foto en sus redes fue el empresario Roberto García Moritán, quien espera con muchas ansias la llegada de su primera hija, fruto de esta relación.

Durante la semana pasada, la modelo anticipó que la fecha estipulada por los médicos era el jueves 22 de julio y en medio de la cuenta regresiva,  presentó a la conductora que estará a cargo de "Pampita online" durante esa fecha. El viernes en su ciclo de canal Net, Carolina anunció: "Le voy a dar la posta porque no sé si ese día, no sé si voy a estar en persona para poder dárselo, preferimos que venga un poquito antes y la vemos aclimatándose un poco al lugar que va a ser su casa (...) Ella se va a quedar acá reemplazándome, bienvenida Denise Dumas".

Este fin de semana, en medio de la emoción por la llegada de la beba y ante el misterio de cómo la van a llamar, García Moritán retrató una de las últimas fotos de su esposa con su pancita. Además, en sus declaraciones en el ciclo radial "Un mundo perfecto", anticipó que el nombre elegido es "clásico y corto" y generó más misterio de la elección.  

Pampita lució su vientre a días de dar a luz

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET