Argentina
Viernes, 19 abril 2024
PANDEMIA
16 de julio de 2021

Intendente extiende su licencia para recuperarse de las secuelas del Covid

Tras ser diagnosticado positivo de coronavirus, el intendente de Escobar, Ariel Sujarchuk, anunció que extenderá su licencia hasta el jueves 22 de julio para continuar con el tratamiento ambulatorio de kinesiología y rehabilitación pulmonar

Intendente extiende su licencia para recuperarse de las secuelas del Covid - La Tecla

Tras ser diagnosticado positivo de coronavirus, el intendente de Escobar, Ariel Sujarchuk, anunció que extenderá su licencia hasta el jueves 22 de julio para continuar con el tratamiento ambulatorio de kinesiología y rehabilitación pulmonar.

Asó informó Sujarchuk mediante un mensaje en las redes sociales, donde indicó: "Quiero contarles que evoluciono favorablemente en mi estado general de salud y avanzo cada día un paso más en recuperarme de la neumonía bilateral que me provocó el Covid-19 y que derivó en mi internación durante 11 noches en el Hospital Municipal Presidente Néstor Carlos Kirchner de Maquinista Savio".



Asimismo puntualizó que "por recomendación de mi equipo médico, extenderé mi licencia hasta el jueves 22 de julio (terminaba hoy), lo que me permitirá continuar con el tratamiento de kinesiología y la rehabilitación pulmonar que garanticen mi plenitud física".

En esta línea el alcalde dejó en claro que "si bien guardo reposo en mi hogar, superviso distintos temas de gestión municipal y en los próximos días retomaré las reuniones virtuales de trabajo y, más adelante, las actividades presenciales".

Además dejó en claro: "Me encuentro de muy buen ánimo, envuelto en el afecto y cariño que todos y todas ustedes me hacen llegar a través de sus mensajes. Por eso también les pido que se cuiden y que cuiden a sus seres queridos: muy pronto nos volveremos a ver a los ojos para seguir construyendo juntos el partido de Escobar que siempre soñamos".

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET