ELECCIONES
16/07
Una pata de Juntos calienta motores y va a las urnas para definir sus candidatos
En medio de las definiciones por el cierre de listas y alianzas, uno de los partidos aliados dentro de la coalición de Juntos (por el Cambio) vuelve a elegir a sus candidatos en las urnas
En medio de las definiciones por el cierre de listas y alianzas, uno de los partidos aliados dentro de la coalición de Juntos (por el Cambio) vuelve a elegir a sus candidatos en las urnas. Se trata del Partido "Rivadavia Primero" que responde al intendente de ese municipio Javier Reynoso.

El Partido de la Cuarta sección realizó una asamblea virtual a través de la plataforma Zoom, donde se definió la metodología para elección de sus candidatos en las próximas elecciones legislativas. 

En este sentido, se estableció apostar por la modalidad de la grilla, una metodología propia que ha sido reconocida a nivel nacional por entidades vinculadas al sistema electoral argentino, destaca el portal local Info Noroeste.

En el caso de esta fuerza los vecinos, podrán solicitar su turno para el Delivery de urna, donde se podrá elegir cuándo votar (sábado o domingo) y el horario, allí autoridades del Partido se acercan al domicilio tras la reserva de un turno por persona en el mismo horario. En este sentido se aclaró que los fiscales serán personas debidamente identificadas con una credencial de Rivadavia Primero.
 


La elección se realizará el próximo fin de semana, luego de que la lista de candidatos que compondrán la grilla quede definida el jueves 15/7. De esta manera, además de fortalecer la herramienta partidaria, se busca evitar la aglomeración de personas y el cumplimiento de las medidas sanitarias en pos de cuidar la salud de los participantes.