Argentina
Viernes, 19 abril 2024
PASO 2021
14 de julio de 2021

Espert encabezará su frente libertario por fuera de JxC: "Avanza Libertad"

José Luis Espert, que encabezará un frente propio llamado "Avanza Libertad" en la Provincia de Buenos Aires, en la que también participará la Ucedé, sostuvo que desde su fuerza estaban “dispuestos a hacer un gran frente opositor”, pero “no fue posible por el lío que tiene Juntos por el Cambio”.

Espert encabezará su frente libertario por fuera de JxC:

Espert finalmente se presentará en forma independiente como primer candidato a Diputado Nacional por el distrito bonaerense encabezando el frente Avanza Libertad, integrado por el Partido Libertario, la Ucedé, Dignidad Popular y EPA (Encuentro Plural Alternativo).

El precandidato a diputado nacional por Avanza Libertad, sostuvo que desde su fuerza estaban “dispuestos a hacer un gran frente opositor”, pero “no fue posible por el lío que tiene Juntos por el Cambio”.

Lo que propuse nunca fue una interna en Juntos por el Cambio, sino el armado de un gran frente opositor al kirchnerismo en la provincia de Buenos Aires”, explicó el economista ultraliberal.

En declaraciones a CNN Radio, Espert reconoció que imaginaba un gran frente opositor "conformado por Avanza Libertad, Juntos por el Cambio, el randazzismo, el espacio de Margarita Stolbizer. Esto no fue posible por el lío que tienen Juntos por el Cambio”.

El radicalismo no quería abrir el espacio a los liberales y Elisa Carrió nunca quiso juntarse con nosotros. Estábamos dispuestos a hacer una gran frente, pero no fue posible por razones ajenas a nosotros. Vamos a competir por nuestro espacio”, exclamó.

En ese armado, informó que el histriónico economista Javier Milei “está como candidato en la Ciudad de Buenos Aires y nosotros en la provincia de Buenos Aires. Está todo perfecto con él. Vamos a tratar de sumar a liberales que están por fuera”.

Finalmente, dijo que “hay que transformar el plan social en trabajo genuino”, mientras que se diferenció de la presidenta del PRO y exministra de Seguridad macrista al disparar: “Patricia Bullrich tiene tanto de liberal como yo de astronauta”

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET