PASO 2021
14/07
El frente de Randazzo irá con el nombre Vamos con Vos, acompañado por Camaño y Tumini
La ilusión de la idea de una tercera vía que rompa la grieta parece ya una utopía para el exministro de Transporte del kirchnerismo. El frente Vamos con Vos también tendrá el apoyo de Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey, y la presencia de Graciela Camaño y Héctor Tumini, referentes de los partidos Tercera posición y Libres del Sur, respectivamente. Además, lo acompañaran vecinalistas como Acción Marplatense.
El frente Vamos con Vos, que encabezará Florencio Randazzo - partido Hace Buenos Aires-  en la lista como primera candidato a Diputado Nacional por la provincia de Buenos Aires, también estarán Tercera Posición, partido de Graciela Camaño, Libres del Sur, de Humberto Tumini y Jorge Ceballos, el lavagnismo y partidos vecinalistas como Acción Marplatense, del ex intendente de esa localidad, Gustavo Pulti entre otros movimientos políticos.

En ese sentido, el frente estuvo cerca de sumar las presencias del exministro de la gestión de María Eugenia Vidal, Joaquín De La Torre que finalmente se decantó por el espacio de la UCR que encabeza Facundo Manes. Lo mismo sucedió con Emilio Monzó, que coqueteó con el espacio randazzista pero aún no definió su futuro, aunque sería el mismo desde oriundo de San Miguel.

Cabe destacar que Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey apoyan a Randazzo en su armado. El exministro de Economía y el exgobernador de Salta fueron la fórmula presidencial de Consenso Federal en 2019, pero no serán candidatos en estas legislativas. Ambos aportarán postulantes a la lista de Randazzo, en el flamante espacio “Vamos con Vos”.

Desde este miércoles y hasta el 24 de julio, cuando vence el plazo para la inscripción de listas de cara a las primarias abiertas, obligatorias y simultáneas (PASO), lo que resta -anunció el vocero- es seguir consolidando el armado provincial y distrital en el que "se va a ver gente nueva, tanto de la política como de la sociedad civil", anticiparon.

Es menester recordar que el último frente electoral que integró el exministro del Interior y Transporte se llamó “Cumplir”, en 2017, cuando compitió por una banca en el Senado que no logró conquistar y tenía como jefe de campaña al actual presidente de la Nación, Alberto Fernández.