Argentina
Sábado, 20 abril 2024
FIN DE SEMANA
9 de julio de 2021

“La Noche de Mirtha” con un formato especial porque juega la selección

Cambiará su horario a las 19.30 para hacer la previa a la final de la Copa América. Estarán Claudio “El Turco” García y Nazareno Móttola.

“La Noche de Mirtha” con un formato especial porque juega la selección - La Tecla

Este sábado 10 de julio Juana Viale saldrá al aire en un horario especial, se emitirá a las 19.30 previo a la final de la Copa América. “La Noche de Mirtha” apuesta a una mesa más futbolera de cara al partido Argentina-Brasil, de la mano del exfutbolista Claudio “El Turco” García y el actor Nazareno Móttola.

El domingo todo seguirá como siempre, y participarán del almuerzo Viviana Saccone, quien actualmente participa del certamen La Academia de Showmatch y sorprendió con la calidad de su participación. Otro de los invitados es el actor Carlos Belloso quien confirmó hace poco su participación en la miniserie sobre el caso García Belsunce,

Además también estarán presentes la bailarina Sofía Pachano quien este año se sumó a la conducción de Cocineros Argentinos (TV Pública) y el cantante de cumbia El Dipy, quien hablará de la política actual y sus recientes dichos. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET