Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
ESTUPOR
7 de julio de 2021

Vandalizaron otra unidad básica en el interior bonaerense

Se trata de un local de Unidad Ciudadana en General Alvarado. Rompieron vidrios y muebles. En mayo, un artefacto explosivo detonó en un inmueble de La Cámpora en Bahía Blanca.

Vandalizaron otra unidad básica en el interior bonaerense - La Tecla

Un nuevo hecho de presunta violencia política se produjo en territorio bonaerense, esta vez en un local de Unidad Ciudadana en el distrito de General Alvarado.

En ese municipio, una unidad básica sufrió la rotura de vidrios y el destrozo de muebles y otros elementos, un hecho ocurrido durante el transcurso de la madrugada de este miércoles.

El intendente Sebastián Ianantuony, del Frente de Todos, aseguró que se trató de un atentado, y añadió: “Nos retrotrae a los momentos más oscuros del país. Quizás fue un hecho aislado o un mensaje, pero no lo sabemos todavía”.

En tanto, desde UC de ese distrito señalaron: “Tenemos una triste noticia, nuestra Unidad Básica sufrió un lamentable atentado durante esta madrugada.
Rompieron vidrios y muebles como se ve en las imágenes y llamativamente no sustrajeron nada habiendo cosas de valor en el lugar”.



“Es un momento de mucha bronca para nuestros compañeros y compañeras que con mucho esfuerzo y dedicación llevan adelante este espacio. Repudiamos este hecho y esperemos q solo se trate de un hecho vandálico”, añadieron.

A finales de mayo, un artefacto explosivo detonó dentro de una local de La Cámpora en Bahía Blanca, dañando ventanas y locales comerciales cercanos, además de encontrarse en el lugar panfletos arrojados por desconocidos.



 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET