Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
PREOCUPACIÓN
2 de julio de 2021

Marcelo Tinelli pidió por la recuperación de su ex: "Mis hijas están luchándola junto a su mamá"

El conductor le dedicó un emotivo mensaje a su ex mujer, Soledad Aquino, quien se encuentra internada en el Sanatorio la Trinidad, después de haber recibido un transplante de hígado. Además, agradeció a los médicos que la están acompañando y a toda su familia ensamblada por estar en estos momentos difíciles. Mirá

Marcelo Tinelli pidió por la recuperación de su ex:

Noche de pura emoción en Showmatch, por un lado Rodrigo Tapari, le dedicó una canción al Polaco tras la pérdida de su padre y Marcelo Tinelli se puso al frente para hablar del difícil momento que están atravesando sus hijas Micaela y Candelaria por la salud de su mamá Soledad Aquino. Días atrás, Cande, pidió cadena de oración y dadores de sangre para su recuperación y su papá le envió fuerzas.

El conductor de Showmatch dio un emotivo mensaje y dijo "voy a aprovechar para levantar las manos y dedicarle este programa a mi ex mujer, a Sole, que la está pasando por un momento difícil después del transplante de hígado y a mis hijas, que sé que están luchándola junto a su mamá". Además, Tinelli habló del vínculo que tiene con Aquino: "Hay separaciones de padres que nunca existen porque siempre van a estar unidos y más con dos hijas hermosas como son Mica y Cande". En su relato agradeció a todo el equipo de la Trinidad porque "nos contienen tanto".

"Ella es una guerrera, luchadora de la vida desde siempre, que ha compartido muchos momentos hermosos conmigo y que lo sigue compartiendo. Tenemos una hermosa relación hasta el día de hoy. Me emociona mucho tomarle la mano", afirmó Marcelo y también agradeció a su gran familia ensamblada, contó que su ex Paula va al Sanatorio a acompañar a Soledad y que Guillermina "va y se emociona y llora con ella". Finalmente, expresó: "Hoy levanto mis manos por Sole y agradezco a toda la gente por todo el amor, por la cadena de oración y por la donación de sangre". 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET