Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
NUEVA AVENTURA RANDAZZESCA
27 de junio de 2021

Tras el anuncio de la candidatura de Randazzo, “puerto madero” y “traidor” son tendencias en Twitter

Ayer el hombre procedente de Chivilcoy dio una extensa entrevista con Clarin y esta mañana anunció que competirá en las elecciones de medio término. En las redes sociales el kirchnerismo le reprochó su “falta de lealtad” hacia la expresidenta, de la cual fue ministro.

Tras el anuncio de la candidatura de Randazzo, “puerto madero” y “traidor” son tendencias en Twitter - La Tecla
Tras el anuncio de la candidatura de Randazzo, “puerto madero” y “traidor” son tendencias en Twitter - La Tecla

El exministro de transporte de Cristina Kirchner volvió al ruedo este año electoral y las redes sociales estallaron. Las palabras Randazzo y Traidor fueron trending toppic durante la mañana del domingo, asi como Puerto Madero, donde el candidato puso su oficina para trabajar de cara a los comicios. 

Tras una extensa entrevista con el medio Clarin, Florencio Randazzo confirmó que encabezará una lista para diputado nacional por un partido propio, en el cual junta partidos vecinalos y sectores descontentos del peronismo. 
 


La cuenta de Twitter kirchnerista @Tendencia_peron, que también explica las tendencias del día desde una postura peronista, le tiró con todo al exministro de transporte de la Nación.
 

"TRAIDOR Porque Randazzo anunció que Magnetto (con actores de la sociedad civil imagino que habla de él) le puso un billete en el bolsillo, y le va a financiar la campaña para que le quite votos al frente de todos.", twittearon desde esta cuenta con 21 mil seguidores. Con los tapones de punta. 
 


Entusiasmado, Florencio Randazzo ya cambió su descripción en su perfil de Twitter: "Precandidato a Diputado Nacional por la provincia de Buenos Aires", se puede leer en su perfil.

Tras el anuncio de la candidatura de Randazzo, “puerto madero” y “traidor” son tendencias en Twitter
 
 
La palabra puerto madero también fue tendencia por breves momentos, debido a que allí puso su oficina Randazzo. Casualmente o no, lo hizo en el mismo edificio donde Alberto Fernández, montó su bunker luego de las PASO de 2019. Cabe recordar que el hoy Presidente fue jefe de Campaña de Randazzo en 2017.
El exaspirante a Presidente en 2015 también cosechó algunos apoyos. En las ultimas elecciones su espacio merodeó los 5 puntos porcentuales. La polarización entre el Frente de Todos y Juntos por el Cambio ciertamente no deja mucho espacio para terceras vías. ¿Cómo le irá a Randazzo estas elecciones? 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET