Apps
Jueves, 30 mayo 2024
Argentina
Política Nacional
26 de junio de 2021
LA TECLA PATAGONIA

Increíble: en plena pandemia un diputado K dijo que "cuesta hacer trabajar a los médicos"

Ocurrió en la sesión de ayer de la legislatura santacruceña y el protagonista fue Matías Mazú, quien cuando se trataba un reclamo de vecinos por la falta de profesionales en la zona de Río Turbio y 28 de Noviembre, expresó: "La mayoría está, el problema es hacerlos trabajar". Y en otro tramo agregó: "Algunas profesiones son muy caras, como los anestesistas que se aprovechan y cobran una fortuna"

Increíble: en plena pandemia un diputado K dijo que
Compartir

El diputado del oficialismo santacruceño, Matías Mazú, se refirió de manera peyorativa a los médicos de la Cuenca Carbonífera y deslizó que no quieren trabajar. Lo hizo durante la sesión de la Cámara de Diputados de ayer, cuando se trataba un pedido de vecinos autoconvocados de la zona para que Provincia disponga de más profesionales de la salud para atender la demanda generada por la pandemia. 

"La mayoría está, el problema es hacerlos trabajar", sostuvo con desatino Mazú en relación a que la zona comprendida por los municipios de Río Turbio y 28 de Noviembre, no necesita más profesionales de la salud. 

"A excepción de dos o tres especialistas y especialidades que son muy complejas, la mayoría está, el problema es hacerlo trabajar, esa es la historia", indicó. Y agregó: "Todas las profesiones que hoy se piden están y la verdad que algunas son demasiados caras, como los anestesistas que se aprovechan de la situación y cobran fortuna y eso la verdad que no le hace bien al sistema de salud", dijo el Legislador. 

"Esto no pasa solamente en Río Turbio sino en cada una de las localidades. En realidad pasa por otras cuestiones que tiene que ver con el ordenamiento de los nosocomios y que se haga cumplir el horario de trabajo". 
 

 
 

OTRAS NOTAS

CURAN HERIDAS
Javier Garbulsky

Tras la asamblea, la Junta Electoral del PRO bonaerense definió fecha de elecciones

El partido amarillo llevó adelante esta tarde una Asamblea en Lanús. Se facultó a la Junta Electoral partidaria a armar un cronograma electoral con fecha prevista para el 4 de agosto. Prohibirán usar el nombre del PRO y se abre la batalla por el nombre de los bloques bullrichistas.

Copyright 2024
La Tecla
Todos los derechos reservados
Serga.NET