Argentina
Jueves, 25 abril 2024
EMOTIVO RELATO
26 de junio de 2021

María Becerra contó la historia de cómo su papá se convirtió en médico

La cantante de 21 años, oriunda de Quilmes, estuvo de invitada en Los Mammones, donde compartió varias anécdotas de su vida antes de convertirse en una de las artistas argentinas más escuchada en el mundo. También dejó en claro que siente admiración por su progenitor. Mirá

María Becerra contó la historia de cómo su papá se convirtió en médico - La Tecla

Con mucha simpatía, humildad y carisma, María Becerra, compartió una emotiva charla con Jey Mammón en su ciclo de las noches de América. La joven de 21 años, es oriunda del partido bonaerense de Quilmes y una de las artistas más populares del momento a nivel internacional. Si bien, admitió ser tímida al dar notas, conmocionó con su experiencia de vida. Entre otros temas, contó la historia de su papá, quien es médico cardiólogo y al que admira por su pasión en su profesión.

Becerra comenzó a los 15 años a hacer videos para YouTube pero hace dos años que se lanzó en la música, hoy tiene más de cinco millones de seguidores y se convirtió en una de las más reproducidas en el país. En su entrevista reveló que tuvo la posibilidad de cantar con grandes artistas. Su último hit fue su dúo con Tini Stoessel en “Miénteme” y recientemente participó junto al reggaetonero colombiano  JBalvin, sin embargo, ella admitió que su familia es humilde pero que “jamás pasamos necesidad”, su papá es cardiólogo y su mamá era enfermera, ambos se conocieron en el Hospital Italiano de La Plata. 

La joven narró que su abuelo falleció cuando su papá tenía 15 años por un problema del corazón: “Ellos eran muy humildes, y en esos momentos no había tanta tecnología para las operaciones del corazón, encima era a corazón abierto y nunca pudo operarse. Mi papá hoy es médico cardiólogo por eso. A él le encanta aprender, tiene como gran referente a Favaloro. Me gusta mucho la forma con la que él abarca su carrera, tiene mucha pasión por lo que hace, tiene muchas ganas de ayudar a la gente”, reflexionó. 

En medio de la entrevista el conductor le consultó si era verdad que abandonó el colegio cuando era youtuber. ella no lo negó y sorprendió al afirmar que no tiene ganas de terminarlo: “Te soy sincera pero no tengo ganas, mi papá me va a matar si ve esto” y además, confesó: “Mi papá llegó a tener siete trabajos, entre clínicas y hospitales, él se iba a las siete y volvía a las once de la noche”, reveló y afirmó que su pasión la sacó de él: “Lo he visto trabajar mucho, sin descanso, por lo que a él le gusta”.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET