Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
PEGA LA VUELTA
25 de junio de 2021

Tras el “respiradorgate”, intendente recibió el alta y retomó funciones

El jefe comunal linqueño, que fue trasladado a una clínica privada de Junín tras dar positivo de Covid, se reunión de manera virtual con su gabinete.

Tras el “respiradorgate”, intendente recibió el alta y retomó funciones - La Tecla

Luego de recibir el alta médica, y en medio de una polémica por haber sido trasladado a una clínica privada de Junín con un respirador del hospital local (dio positivo de Covid), el intendente de Lincoln evoluciona en su recuperación.

Así lo confirmó Ramón Parera, jefe de Gabinete del gobierno local, asegurando que Salvador Serenal “se encuentra reincorporado, aunque lo hace desde su casa”.

El jefe comunal radical encabezó hoy una reunión de gabinete con sus colaboradores, luego de recibir el OK del cuerpo médico y de la investigación promovida por la oposición por haber sido trasladado con un equipo del nosocomio municipal. 

A través de una comunicación realizada vía Zoom, Serenal se puso al día de las novedades de cada área, explicando que continuará su recuperación en su domicilio. 

Parera informó que el mandatario linqueño se mostró agradecido con sus colaboradores por lo trabajado durante su internación, y explicó que se lo ve “fortalecido por el respaldo de todo el equipo de trabajo”. 

El jefe de Gabinete, Ramón Parera afirmó que “Salvador se encuentra reincorporado en su casa, cumpliendo las indicaciones médicas que son indispensables seguir para favorecer su recuperación”.

Además, señaló: “Hoy lo importante es que el intendente Serenal siga recuperándose y que podamos darle más fluidez al contacto permanente que llevábamos durante las semanas anteriores, ahora, con otra intensidad y abocándonos de forma conjunta a la agenda de gobierno de la gestión”.

Como informó La Tecla, la oposición denunció ante la fiscalía juninense el hecho, para que se investiguen presuntos delitos, mientras que el bloque del Frente de Todos en el Concejo Deliberante pidió la interpelación de varios funcionarios, además de la directora del hospital municipal.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET