Argentina
Sábado, 20 abril 2024
RECLAMOS DE PATERNIDAD
22 de junio de 2021

Wanda Nara redobla la apuesta contra Maxi López

El jugador hizo un posteo en el día del padre en el que le reclamaba a ella la imposibilidad de ver a sus hijos.

Wanda Nara redobla la apuesta contra Maxi López - La Tecla

Este domingo Maxi López hizo un posteo en sus redes sociales en el que le reprochaba a Wanda Nara no poder estar con sus hijos.  “Feliz Día del Padre a todos los padres del mundo. Aunque vos no me dejes verlos desde hace diez meses y te empeñes en cortar lazos. Siempre voy a estar ahí para ellos. Es algo que nunca vas a poder entender ni tener la capacidad nunca. Los extraño mis pollos, pero ustedes ya lo saben”, escribió.

Este texto sumado a una foto de él junto a sus tres hijos Valentino, Constantino y Benedicto, enfureció a la rubia y redobló la demanda legal contra el padre de sus hijos de la mano de su abogada. Ana Rosenfeld. Fue la letrada quien aseguró a Teleshow que tomarán medidas legales porque López intentó lastimarla públicamente.

“Todos los meses de los últimos tres años se lo embargó mes a mes. Más la multa que le puso la cámara por ser incumplidor”, agregó sobre la cuota alimentaria. Además subrayó que los niños tienen teléfonos propios con los que se comunican directamente con su padre para que no haya intermediarios.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET