Argentina
Viernes, 26 abril 2024
RECONCILIADOS
21 de junio de 2021

Carlos Baute se reencontró con su hijo después de doce años

El músico estaba distanciado de su hijo mayor y este día del padre pudo resolver el conflicto que los mantenía separados.

Carlos Baute se reencontró con su hijo después de doce años - La Tecla

Carlos Baute pasó un día del padre muy especial, ya que pudo reencontrarse con su hijo mayo con el que estaba distanciado desde hace 12 años. “Después de tantos malentendidos por ambas partes, José Daniel y yo tenemos la relación padre e hijo que debió haber sido desde siempre”, escribió.

“Te pido perdón por mis errores y de ahora en adelante vamos a recuperar el tiempo perdido. Te quiero hijo”, cerró. El abogado del joven dijo a El País que por el momento se pausaba el litigio legal, a que estaban buscando quedar en buenos términos.  José Daniel Arellán tiene 33 años, de lo que se deduce que Baute tenía 15 y la madre 13 cuando se enteraron del embarazo. 

Recién en 2009 Arellán conoció a su padre y en 2013 se hizo fue un juzgado quien tuvo que reconocerlo como hijo del músico. “Ruego a mi padre que me ayude, tiene una solvencia económica suficiente como para hacerlo”, había señalado hace tiempo en el diario La Razón. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET