Apps
Martes, 3 noviembre 2026
Argentina
MIAMI

Tini Stoessel y Sebastián Yatra estuvieron en el mismo evento

A través de las redes se conocieron varias imágenes de un evento en el que coincidieron los artistas ¿Hay reconciliación?

Tini Stoessel y Sebastián Yatra estuvieron en el mismo evento
Compartir
GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.

Miami recibe a muchos famosos y hay un grupo de artistas argentinos jóvenes que están disfrutando de las libertades de esa ciudad: el Duki, Stefi Roitman, Mau y Ricky Montaner, Tini Stoessel y Sebastián Yatra. Estos dos últimos, sin embargo, no habían aparecido juntos hasta ayer.

La pareja que se separó el año pasado se cruzó en un evento y fueron expuestos en las redes sociales porque tienen muchos amigos en común. Todos estaban en una fiesta muy popular en esa ciudad estadounidense. De todos modos, no hay imágenes ni videos que demuestren si pasa algo. 

Ellos se conocieron 2018 cuando lanzaron juntos el tema “Quiero volver” y en junio de 2019 comenzaron una relación sentimental que terminó en mayo del 2020. “Queríamos contarles que con Sebastián decidimos terminar la relación. Vivimos momentos hermosos, pero a veces las cosas no se dan como uno las imagina. Hoy sentimos que esta es la mejor decisión para los dos y siempre quedarán todos los lindos recuerdos en nuestro corazón. Gracias por darnos tanto cariño”, había comunicado Tini en sus redes sociales.
 

OTRAS NOTAS

UNA BUENA

Promesa de Kicillof a los jueces: enviará pliegos para cubrir más de 200 vacantes

El Gobernador se reunió con el Colegio de Magistrados y anunció que enviará cientos de propuestas al Senado para rellenar los vacíos en el Poder Judicial. Por ahora, nada sobre la Corte.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET