Argentina
Jueves, 25 abril 2024
EN LA PROVINCIA
12 de junio de 2021

Arrancó la vacunación libre para mayores de 60 años

Podrán acercarse al vacunatorio más cercano sin necesidad de estar inscriptos. Solo deben llevar el DNI. Magario llamó a anotarse a los mayores de 18, porque "están llegando muchas vacunas", expresó.

Arrancó la vacunación libre para mayores de 60 años - La Tecla



De acuerdo con lo anunciado por el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, comenzó hoy la vacunación libre para mayores de 60 años en el territorio de la provincia de Buenos Aires.

"Seguimos llegando cada día a más bonaerenses. Cuidemos lo que conseguimos", aseguró el mandatario en conferencia de prensa, al anunciar la continuidad de las medidas de cuidado.

Así, los mayores de 60 años ya pueden acercarse a cualquier vacunatorio cercano a su domicilio para recibir la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus, sin la necesidad de inscripción previa, y con la sola presentación de su DNI, para acreditar domicilio en la Provincia.

Kicillof estimó que para mañana, domingo, la Provincia llegará a los cinco millones de vacunados, pidiendo a la población continuar con las medidas de cuidado para evitar los contagios.

Por su parte, la vicegobernadora Verónica Magario pidió que "se inscriban todos los mayores de 18" al plan estratégico de inoculación, afirmando que "están llegando muchas vacunas”.

“Los que tienen 18 años deben inscribirse para que les den su turno” (se realiza en la página web vacunatepba.gba.gob.ar o en la aplicación VacunatePBA) para “salir de esta cuestión que tanto nos angustia a todos", sostuvo.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET