POLICIALES
10/06
Dos detenidos por el asesinato del empresario en Villa Ballester
Dos hombres fueron detenidos como sospechosos del asesinato de un empresario, a quien tras un intento de robo le dispararon en la cabeza. Leé más
Un hombre de 69 años fue asesinado ayer por la tarde por dos motochorros que intentaron robarle su camioneta y le dispararon en la cabeza, en la localidad de Villa Ballester. En las últimas horas, la policía detuvo a dos jóvenes de 19 y 24 años en el partido de San Martín.

La víctima fue identificado como José Ángel Visona, y comerciante, fue atacado luego de haber estacionado su vehículo para esperar a su esposa. Tras el allanamiento policial de esta mañana, se detuvo a los delincuentes y además, secuestraron la moto que habrían utilizado en el asalto a Visona.

Los sospechosos fueron identificados como "Dilan" o "Rengo", de 19 años, y "Kelele" o "Kereke", de 24", según informó Télam y fueron capturados luego de una alerta al 911 en el asentamiento La Cárcova. Además, secuestraron otros elementos que serán tenidos en cuenta en las investigaciones, ya que ambos tenían antecedentes.