Apps
Viernes, 2 octubre 2026
Argentina
DE VACACIONES

Wanda Nara luce su figura en traje de baño

En medio de su viaje romántico junto a Mauro Icardi, aprovecha para compartir fotos del lugar y de su cuerpo.

Wanda Nara luce su figura en traje de baño
Compartir
GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.

Mauro Icardi le regaló a Wanda Nara un viaje romántico para ellos dos solos a África y ella comparte los hermosos paisajes a través de sus redes sociales. Además, aprovecha para mostrarse con poca ropa en las lujosas locaciones.

El último posteo la muestra a ella sentada de espaldas sobre una especie de piscina usando una bikini negra muy pequeña en donde se la ve espléndida. Pero no todo es perfecto en este viaje, la pareja se olvidó de un detalle que ahora lamentan: no se llevaron yerba y acudieron a sus seguidores para que les brindaran ayuda.
 

OTRAS NOTAS

CONFIRMADO

La Liga de Intendentes quiere poner al próximo gobernador de Buenos Aires

Achával, de Pilar, dijo que la intención del grupo es que el mandatario que suceda a Kicillof sea uno de los alcaldes peronistas. Destacó que todos tienen “experiencia de gestión”.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET