Apps
Domingo, 13 septiembre 2026
Argentina
CÓRDOBA

Un hombre discutió con su inquilino y lo mató con un tenedor

El hecho ocurrió durante esta madrugada en el barrio Maipú de la ciudad de Córdoba, la víctima tenía 27 años y el propietario quedó detenido. Leé más.

Un hombre discutió con su inquilino y lo mató con un tenedor
Compartir
GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.

Un hombre de 27 años fue asesinado por otro de 35 años, quien lo atacó en la cabeza con un tenedor, luego de descubrir que le estaba robando. El propietario del lugar quedó detenido por homicidio.

Durante las primeras horas de este miércoles, la policía arribó a una casa ubicada en De León al 1600, en el barrio Maipú de Córdoba, luego de recibir una denuncia por una presunta pelea. Al llegar al domicilio se encontraron con un joven fallecido tras ser atacado en la cabeza con un tenedor.

Según informó el Diario de Carlos Paz: "Por causas que se investigan, aparentemente durante una riña, habría sido herido por otro hombre de 35 años, quien fue aprehendido". Según trascendió, la víctima alquilaba una habitación de la casa y lo descubrieron que robó al propietario, lo que desencadenó la pelea  y terminó con lesiones en el cráneo.

OTRAS NOTAS

CARRERA ELECTORAL

Rumbo al 2027: la UCR busca dejar atrás las internas y volver a discutir el poder

Con Ariel Martínez Bordaisco al frente, el Foro de Concejales Radicales tuvo su encuentro en Mar del Plata y dejó un mensaje hacia 2027: terminar con las internas, recuperar a los dirigentes que se alejaron y volver a construir una UCR con vocación de poder en la Provincia.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET