Apps
Lunes, 10 noviembre 2025
Argentina
4 de junio de 2021
APOSTÓ AL AMOR

Confirman que Floppy Tesouro tiene nuevo novio

La modelo y cantante se separó a fines del 2020 del padre de su hija, Rodrigo Fernández Pietro, y ahora está empezando una relación con un empresario gastronómico que reside en Miami. Mirá

Confirman que Floppy Tesouro tiene nuevo novioConfirman que Floppy Tesouro tiene nuevo novio
Compartir

Días atrás Floppy Tesouro anunció en sus redes que recibió la segunda dosis de Pfizer y esta mañana, Ángel de Brito, anunció en LAM que la modelo está empezando una nueva relación, a pocos meses de su separación de Rodrigo Fernández Pietro, el padre de su hija Moorea.

Hace dos semanas atrás, que Floppy se muestra en las redes disfrutando del sol, la playa y las salidas con amigos. Festejó su cumpleaños en Miami y también aprovechó el viaje para inocularse. 

Esta mañana, Ángel de Brito, contó la primicia, luego de recibir fotos de la modelo caminando por los Estados Unidos, de la mano de Ezequiel Pereira, un joven argentino de 38 años, empresario gastronómico, dueño de Presidente Bar ubicado en Recoleta y quien emigró en plena pandemia a Miami con la idea de abrir tres bares.

Confirman que Floppy Tesouro tiene nuevo novio

El periodista narró que el representante de la modelo confirmó el romance y advirtió: "Floppy no se queda a vivir allá, vuelve en estos días a Buenos Aires". Además, contó que ella dejó el lujoso departamento donde vivía y se mudó a Puerto Madero.

 

 

OTRAS NOTAS

¿SIN QUERER QUERIENDO?

No se puso colorada: Bullrich se adjudicó una obra de Kicillof contra inundaciones

La ministra nacional dijo a productores de Nueve de Julio que está a punto de arrancar una obra crucial para evitar los anegamientos en la zona. Lo que no dijo es que los trabajos son financiados y ejecutados por la Provincia.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET